Stanley Simons, quien interpreta a Mike Von Erich (el hermano de Efron en la pantalla) en la película, compartió con Clarkson: “Siento que sería una falta de respeto para cualquiera de mi generación si no hiciera algo al respecto. Estaba tocando música, me preocupaba por una escena y la noche anterior aprendí los acordes de ‘Breaking Free’ y le di una pequeña interpretación a Zac”.
Efron aceptó el tributo con gracia, comentando al presentador del programa que la sorpresa “fue muy bien recibida”.
Cuando Clarkson preguntó al actor de 36 años si alguna vez se cansa de que la gente mencione sus días en High School Musical, explicó que el cariño que la gente le tiene a él y a las películas “significa mucho”. Añadió: “Es muy divertido. El otro día, en Hollywood [cuando obtuve una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood], había tantas camisetas de Wildcats. Los fanáticos siguen estando ahí con fuerza. Es genial. Me encanta”.
Efron también mencionó a los Wildcats durante su discurso de aceptación en el Paseo de la Fama y reveló que las canciones de las películas de High School Musical están presentes en su vida cotidiana. “Sigo pensando en ello todos los días, canto las canciones en la ducha”, dijo al recibir su estrella, señalando que “Breaking Free” y “We’re All in This Together” son sus favoritas.

