Un joven de Córdoba fue víctima de un robo violento tras intentar comprar una PlayStation que había visto en redes sociales. Todo ocurrió la noche del martes, alrededor de las 21:30, en el barrio 16 de Abril. La transacción, pactada por Marketplace, terminó siendo una trampa en la que le robaron junto a su vecino, quien lo acompañó en su auto para la compra.

La secuencia, captada por una cámara en el parabrisas del vehículo, muestra cómo el supuesto vendedor comienza a atacar al comprador. En cuestión de segundos, aparecen varios cómplices que rodean el auto y despojan a las víctimas de todas sus pertenencias, incluyendo celulares y mochilas. La brutalidad del robo escaló cuando uno de los delincuentes pronunció una frase escalofriante: “Nos vieron las caras, cagalos a tiros”.
En medio del forcejeo, una menor que estaba en el asiento trasero del vehículo quedó en estado de shock y, al final, descendió del auto por sí misma. Aunque uno de los ladrones intentó arrancar el auto, no pudo hacerlo y huyeron rápidamente hacia la villa cercana, llevándose todo lo que pudieron.
Ramiro, el conductor del vehículo, expresó sus dudas sobre el vecino que lo acompañaba, ya que él mismo había advertido sobre los peligros de la zona. Con un sabor amargo, también denunció la lenta respuesta policial, que lo retuvo por horas para tomar la denuncia, y confesó que ahora teme salir a la calle después de la traumática experiencia.
