El 26 de septiembre de 2024, resurgen fotografías de la icónica fiesta de cumpleaños de P. Diddy en Miami, celebrada en 2004, que revelan el ambiente desenfrenado que rodeaba a este magnate del entretenimiento. Organizada por MAC, Hennessy y Microsoft, la fiesta atrajo a celebridades como Will Smith, Diana Ross y Owen Wilson, quienes disfrutaron de una atmósfera que era todo menos convencional, con una mujer desnuda como pieza central en un buffet.

A pesar de la atrevida decoración, los invitados parecían imperturbables, comiendo de manera casual alrededor de la dama desnuda, reflejando una realidad de las fiestas de celebridades en esa época. Diddy, entonces de 34 años, era el alma de la fiesta, interactuando con sus ilustradores visitantes sin tener idea de que sus futuras controversias lo perseguirían.


Ahora, esas fiestas legendarias se encuentran bajo el escrutinio legal, ya que las acusaciones federales contra Diddy por tráfico sexual, secuestro y crimen organizado están en el centro.
Actualmente, Diddy se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, tras haberle sido denegada la libertad bajo fianza a pesar de ofrecer 50 millones de dólares en garantías.