En esta nueva temporada de Dexter , que continúa los eventos de Dexter: New Blood , Thurman se unirá a Michael C. Hall, quien regresa en su icónico papel de Dexter Morgan. Además de Hall, también se reincorporan a David Zayas, James Remar y Jack Alcott en sus respectivos roles como el detective Angel Batista, el padre de Dexter, Harry Morgan, y el hijo de Dexter, Harrison Morgan.
La producción de Dexter: Resurrection comenzó este mes en Nueva York, después del éxito rotundo de Dexter: Original Sin , la serie precuela que batió récords al convertirse en el estreno más visto en la historia de Showtime, con más de 2,1 millones de espectadores globales. Esta temporada también fue la más comentada en redes sociales con 657.000 interacciones.
En la trama, Charley es un ex oficial de operaciones especiales que se convierte en la mano derecha de Prater, en un multimillonario, aportando su experiencia en seguridad privada de alto nivel. La serie continúa bajo la dirección de Clyde Phillips como showrunner, con Scott Reynolds, Tony Hernandez y Lilly Burns como productores ejecutivos. La dirección estará a cargo de Monica Raymund, quien dirigirá cuatro episodios, y Marcos Siega, quien se encargará de seis.
Próximamente, Thurman también será vista en la película Ballerina Overdrive , una acción independiente de 87North y Gulfstream Pictures.

