Una tragedia aérea sacudió a Manhattan este jueves cuando un helicóptero turístico cayó en el río Hudson, provocando la muerte de seis personas. Entre las víctimas se encontraba Agustín Escobar, exCEO de Siemens España y actual directivo global de Siemens Mobility, junto con su esposa, Mercé Camprubí Montal, y sus tres hijos de 4, 5 y 11 años. El piloto también falleció.

La familia, que había llegado ese mismo día desde Barcelona, había reservado un vuelo panorámico de 15 minutos para sobrevolar la Estatua de la Libertad. Según fuentes policiales, uno de los niños cumplía años ese mismo día.

Testigos del accidente aseguraron que el helicóptero —modelo Bell 206— se desintegró en el aire: la hélice y parte de la cola se desprendieron antes de que la aeronave impactara contra el agua.

El alcalde Eric Adams confirmó que todos los cuerpos fueron recuperados. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ya iniciaron una investigación.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy y Euphoria, anuncia que padece ELA
Next post Nico Grosman y Martín Ku en el ojo de la tormenta: la polémica oferta laboral en Rusia y el trasfondo internacional que preocupa