A cinco días de que la Cámara de Casación penal confirmara las condenas a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, ha surgido una información que sugiere un posible quiebre en el grupo de amigos.

Según reveló Mauro Szeta, Matías Benicelli, uno de los condenados a prisión perpetua, estaría considerando cambiar de abogado defensor. Al parecer, no estaría satisfecho con la labor del doctor Hugo Tomei y buscaría ser representado por Carlos Attias.
Este aparente cambio podría reflejar un importante distanciamiento entre los rugbiers, quienes desde el principio acordaron una estrategia de defensa conjunta bajo la misma representación legal. Es importante destacar que muchos expertos cuestionaron esta táctica, argumentando que existían diferentes niveles de responsabilidad en el crimen de Fernando Báez Sosa y que una defensa unificada podría perjudicar sus intereses individuales.
El 23 de marzo, cuatro años después del fatal suceso en Villa Gesell, la Cámara de Casación bonaerense ratificó las penas establecidas para los involucrados. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, considerados coautores del crimen, fueron condenados a cadena perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, catalogados como partícipes secundarios, recibieron una sentencia de 15 años.