Antes de que Virginia decidiera sacar a Martín Ku de la nominación, los otros participantes estaban analizando sus chances de quedarse en Gran Hermano.

Darío Martínez expresó su frustración con algunas acciones de Virginia hacia él. “En teoría, debería salvarme a mí, pero la situación entre nosotros no está bien… Hay dos cosas que me molestaron”, empezó.
“Primero, el asunto de mi hijo Pancho y luego, la comida. Ella dijo públicamente que yo estaba cocinando comida solo para desperdiciarla. Fue una tontería que me enfureció. Pero lo de Pancho fue peor”, continuó, claramente enojado.
“¿Qué pasó con Pancho?”, preguntó Nicolás Grosman. Antes de que Darío pudiera responder, Bautista Mascia intervino: “Ella dijo que Pancho había estado con Furia y vio algo raro”.
“Ella siempre presenta sus opiniones como si fueran hechos”, comentó el Chino. Finalmente, Darío concluyó, más irritado: “Una cosa es una broma, pero lo que hizo con Pancho fue otra cosa. Ella lo hizo a propósito, fue premeditado. Es completamente diferente”.