Susana Giménez está envuelta en una polémica tras ser contratada como la imagen de campaña del sorteo especial de los 36 años del Quini 6 de la Lotería de Santa Fe. La controversia se desató cuando se filtró que la diva recibiría 5 millones de dólares por su participación, mientras que la lotería sorteará más de 4 millones de pesos en premios.

Críticas y Reacciones
Rodrigo Villarreal expresó su indignación en X (anteriormente Twitter), cuestionando el gasto del gobierno de Máximo Pullaro en un contrato tan elevado mientras otros sectores, como los trabajadores, parecen estar desatendidos.
El tema fue debatido en el programa de Ángel de Brito en América TV, donde Amalia Granata, diputada de Santa Fe, criticó a Giménez por aceptar fondos provinciales. Granata señaló las contradicciones de Giménez, quien ha sido crítica del kirchnerismo por el uso de fondos estatales.
Granata reveló que durante una sesión legislativa, comenzó a elaborar un pedido de informe al enterarse de que el contrato ascendía a 300 millones de pesos. La diputada destacó los problemas económicos de la provincia, incluyendo el recorte de servicios médicos y las deplorables condiciones de algunas escuelas públicas. Además, subrayó la ironía de gastar una suma tan elevada en publicidad de juegos de azar, en un contexto donde se discuten las adicciones al juego.