La modelo Sofía Clerici, ex pareja de Martín Insaurralde, pidió a la Justicia que le devuelva los casi 600 mil dólares incautados durante el allanamiento en su domicilio en el marco del Yategate. Clerici argumenta que necesita esos fondos para ingresar en la Ley de Blanqueo de Capitales, impulsada por el gobierno de Javier Milei, cuyo plazo vence este viernes.

Clerici explicó que el dinero proviene de su trabajo como “acompañante de viajes”, una actividad no regulada y que, por ende, los fondos no están justificados. Sin embargo, a través del blanqueo, podría legalizarlos sin necesidad de dar explicaciones sobre su origen.

El juez Ernesto Kreplak, a cargo del caso, ya había denegado una solicitud previa de Clerici. La modelo, que ha sido vinculada a Insaurralde en medio de este escándalo, sigue insistiendo en la devolución de los fondos para regularizarlos antes del cierre del blanqueo.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Escuela británica permite oficialmente identificarse a estudiante como lobo
Next post La Confesión Oculta: Cómo una Periodista Chilena Desenmascaró Crímenes de un Psicópata Tras 30 Años de Silencio