La demanda por violación presentada contra los raperos Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs ha sido retirada por la propia denunciante, según informaron sus abogados este viernes. La noticia representa un alivio para Jay-Z, mientras que ‘Diddy’ continúa enfrentando otras acusaciones legales.

La mujer, que presentó la demanda bajo el seudónimo de Jane Doe, acusó a los artistas de haberla violado en el año 2000, cuando tenía 13 años, durante una fiesta. Sin embargo, sus abogados, Anthony Buzbee y Antigone Curis, anunciaron que la denunciante ha decidido retirar la demanda “de manera voluntaria y con perjuicio”, lo que significa que no podrá volver a presentarla en el futuro.

Para Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, la retirada de la demanda significa el fin de una batalla legal que ha afectado a su familia. “Hoy es una victoria. Las acusaciones frívolas, ficticias y atroces se han desestimado”, expresó el rapero en un comunicado publicado en sus redes sociales. También agregó que el trauma que él, su esposa (la cantante Beyoncé) y sus hijos han sufrido no puede ser minimizado.

Por su parte, Sean ‘Diddy’ Combs sigue en una situación complicada, ya que actualmente se encuentra bajo custodia a la espera de su juicio por cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, de los cuales se declara inocente. Además, este mismo viernes, otra mujer presentó una nueva demanda contra él.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LIBRA: La Criptomoneda Promocionada en X por Milei que Colapsó en Horas
Next post Criptomoneda Promocionada por Milei se Desploma y Genera Pérdidas: La Reacción de Inversores se Vuelve Viral