En el marco del escándalo que envuelve a Fabiola Yañez y Alberto Fernández, Vanesa Defranceschi Sadi, esposa de Felipe Noble y nuera de Ernestina Herrera de Noble, lanzó una crítica inesperada contra la periodista Sandra Borghi.

Borghi, quien se defendió en redes sociales tras las críticas sobre su trabajo con la exprimera dama, recibió un reproche de Defranceschi Sadi por supuestos beneficios indebidos del Grupo Clarín. En su publicación, Defranceschi Sadi acusó a Borghi de recibir remises no justificadas para su familia y amigos, sugiriendo que esto constituía una “avivada”.

La reacción de Defranceschi Sadi se produjo después de que se informara sobre el uso excesivo de remises por parte de Borghi, lo que llevó a un ajuste en el servicio proporcionado por el canal. Este comentario ha intensificado el debate en torno al escándalo y a las prácticas dentro de los medios de comunicación.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Un hombre tuvo que ser rescatado luego de ingresar al río con un colchón inflable
Next post Dudas sobre las donaciones para la búsqueda de Loan tras la compra de una moto de alta gama por parte de un hermano