Renee Poche, concursante de la quinta temporada del popular reality show de citas “Love is Blind”, está demandando a Netflix y a la productora del programa, Delirium TV. Afirma que la emparejaron con un hombre, Carter Wall, que tenía problemas de adicción, violencia y desestabilidad emocional, a pesar de sus preocupaciones iniciales. Según su demanda, Carter estaba desempleado, lidiaba con adicciones, tenía problemas familiares, carecía de vivienda y era violento.

Alega que, aunque inicialmente se llevaba bien con Carter en el programa, más tarde descubrió que mentía y no era apto para el matrimonio. A pesar de sentir miedo por su seguridad, la producción la obligó a pasar largos periodos con él y lo acusó de ser emocionalmente abusivo, adicto a las drogas y el alcohol, y de amenazar físicamente a un operador de cámara en México.

Renee afirma que los productores la presionaron para seguir comprometida con Carter y, cuando llegaron a su ciudad natal en Texas, la instaron a asegurarse de que Carter no tuviera acceso a armas de fuego por temor a que lastimara a Renee, a sí mismo o a otros. Tras hablar públicamente sobre su experiencia, Renee sostiene que Netflix y Delirium intentan arruinarla por incumplir un acuerdo de confidencialidad, exigiendo $4 millones a pesar de haber ganado solo $8,000 por su participación en el programa.