La legendaria banda californiana Red Hot Chili Peppers, compuesta por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y el eximio guitarrista John Frusciante, que volvió a sumarse después de 10 años, se presentó en Argentina los días 24 y 26 de noviembre en el Estadio River Plate. La banda, que está celebrando sus 40 años de trayectoria, volvió a pisar suelo argentino después de una década para promocionar su último álbum “Return of the Dream Canteen”.

El viernes a la noche, la banda debutó en el Monumental, recorriendo sus grandes éxitos. La presentación fue un éxito rotundo, con localidades agotadas. De hecho, debido a la incorporación de una nueva platea, la ampliación del Estadio River Plate y ajustes de producción, se liberaron tickets para este show y los fans agotaron en tiempo récord. El espectáculo no solo fue una celebración de la música, sino también una oportunidad para que la banda se conectara con sus fans argentinos. La energía en el estadio era palpable, con los fans cantando junto a la banda y disfrutando de la música en vivo.

En resumen, la visita de los Red Hot Chili Peppers a Argentina fue un evento musical memorable. La banda demostró una vez más por qué son considerados como una de las bandas de rock más emblemáticas de los últimos tiempos.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El cantante británico Robbie Williams, conocido por su carisma y su música pegadiza, sorprendió a sus fans durante un concierto en Australia al mencionar a Javier Milei, el presidente de argentina.
Next post Gerard Piqué bajo investigación de la Hacienda española por posible fraude fiscal.