Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano, donde se enfrenta a un cuadro de salud delicado. En las últimas horas, su esposa, Elba Marcovecchio, confirmó que los médicos detectaron una trombosis en uno de sus brazos como resultado de las múltiples vías e inyecciones que ha recibido. Aunque esta complicación no se considera grave, refuerza la necesidad de un monitoreo constante en terapia intensiva.

Marcovecchio expresó su confianza en el equipo médico y su fe en la recuperación del periodista. “Estamos con mucha fe y esperanza. Jorge está en excelentes manos, aquí le salvaron la vida en varias ocasiones”, declaró a la prensa.

La palabra de Barbara Lanata

Paula Varela, en Socios del Espectáculo , compartió el testimonio de Bárbara Lanata, hija del periodista, quien dio más detalles sobre su estado: “No tiene fiebre, la presión está perfecta, las pulsaciones son normales. Aunque la trombosis se está tratando con anticoagulantes, está despierto y tranquilo”.

El equipo médico también intervino recientemente para drenar líquido abdominal detectado a través de una tomografía, logrando estabilizar esta condición. La familia, unida, mantiene la esperanza y agradece las muestras de apoyo recibidas durante estos meses de internación.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Amigo de Liam Payne apunta al hotel como responsable de su muerte
Next post Nuevas imágenes del sospechoso del asesinato de Brian Thompson, CEO de UnitedHealthcare, muestran su rostro sonriente