Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano, donde se enfrenta a un cuadro de salud delicado. En las últimas horas, su esposa, Elba Marcovecchio, confirmó que los médicos detectaron una trombosis en uno de sus brazos como resultado de las múltiples vías e inyecciones que ha recibido. Aunque esta complicación no se considera grave, refuerza la necesidad de un monitoreo constante en terapia intensiva.

Marcovecchio expresó su confianza en el equipo médico y su fe en la recuperación del periodista. “Estamos con mucha fe y esperanza. Jorge está en excelentes manos, aquí le salvaron la vida en varias ocasiones”, declaró a la prensa.
La palabra de Barbara Lanata
Paula Varela, en Socios del Espectáculo , compartió el testimonio de Bárbara Lanata, hija del periodista, quien dio más detalles sobre su estado: “No tiene fiebre, la presión está perfecta, las pulsaciones son normales. Aunque la trombosis se está tratando con anticoagulantes, está despierto y tranquilo”.
El equipo médico también intervino recientemente para drenar líquido abdominal detectado a través de una tomografía, logrando estabilizar esta condición. La familia, unida, mantiene la esperanza y agradece las muestras de apoyo recibidas durante estos meses de internación.