Tal parece que, después de este suceso, se descubrió un posible romance de Gerard Piqué con alguien que es cercano a Clara Chía. Según el programa de chismes ‘Amor y Fuego’, Shakira habría tenido un fuerte enfrentamiento con la novia de su ex en la casa de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, papás del presidente de la Kings League.

“Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física. Todo esto fue dentro de la casa de los exsuegros de Shakira que queda detrás de la de la cantante y ahí fue el encontronazo”, dijo Javier Ceriani.
Fue ahí cuando el presentador insinuó que el chef que trabaja en la casa de Gerard podría tener algo con él más allá de una relación laboral. “¿Cómo sabemos esto? Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira, pues él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía… con esto quiero decir que había infiltrados de ambos lados. Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijo Ceriani. Una de sus compañeras le pidió que fuera más claro con lo que acaba de decir y él contestó: “Es que a Piqué le gusta todo, le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal norte, pal sur y la verdad hay muchas cosas que no han salido a la luz”.
