Un nuevo video divulgado por TMZ ha dado un giro crucial en la investigación sobre la trágica muerte de Liam Payne en Buenos Aires. En las imágenes de seguridad, capturadas tres horas antes del fatal desenlace, el ex integrante de One Direction aparece interactuando con Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel Casa Sur en Palermo. Pereyra es uno de los dos acusados de haber suministrado drogas a Payne, quien falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde un balcón en medio de una crisis causada por el consumo de sustancias.

El video muestra a Payne en el ascensor, justo cuando Pereyra y otros empleados se encontraban acomodando sillas y limpiando en una zona común del hotel. Al abrirse las puertas, Pereyra se acerca a Payne, ambos intercambian unas palabras y, con gestos enérgicos, Payne parece enfatizar su mensaje. La breve conversación finaliza cuando otros empleados llegan y ambos se retiran.
Además de las grabaciones de cámaras, el análisis del celular y computadora de Payne, y los estudios toxicológicos y de psiquiatría forense, serán claves para esclarecer las causas exactas de su muerte. Según fuentes judiciales, las pruebas recolectadas apuntan a un “estado de inconsciencia” al momento de la caída, descartando la hipótesis de suicidio.Por ahora, la jueza a cargo deberá decidir si los imputados serán convocados a declaración indagatoria o si se procederá a su detención.
