En un nuevo episodio judicial, Morena Rial fue detenida tras ser señalada como parte de una banda de ladrones que irrumpió en una propiedad en la zona de Villa Adelina, San Isidro. Según las autoridades, el robo ocurrió en horas de la noche, y se logró rastrear el caso a través de las cámaras de seguridad que captaron tanto la llegada como la huida de los delincuentes.

De acuerdo con las fuentes judiciales, Morena Rial actuó como “campana” para la banda, es decir, se comunicaba por teléfono con los ladrones mientras estos se encontraban dentro de la vivienda. A partir de las pruebas reunidas, el fiscal Ferrari solicitó la detención de Rial, quien fue arrestada en la intersección de Cerrito y Lavalle, en el barrio de San Nicolás.

El caso se conecta con otro incidente ocurrido a finales de enero, cuando Morena fue detenida, junto a un grupo de jóvenes, en Martínez. Aunque en ese momento no se le imputaron cargos, las investigaciones avanzaron y ahora se la acusa por su participación en el robo del 18 de enero en Villa Adelina.

Por su parte, el periodista Jorge Rial, padre de la joven, expresó en su programa de radio su preocupación por el bienestar de su nieto Amadeo, a quien consideró su prioridad mientras la situación judicial de Morena se resuelve. En relación con las diferencias con su hija, Rial admitió sentir vergüenza por los hechos y expresó que, aunque con distanciamiento, siempre intentó monitorear su vida.

En este momento, Morena Rial se encuentra detenida, y las investigaciones continúan para determinar la posible implicación de ella y sus cómplices en otros robos en la zona norte. Se le secuestró su teléfono celular para ser sometido a un peritaje.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Francisco Hauque, en Libertad: La Justicia Ahora Apunta a Elías Piccirillo por una Deuda de $6 Millones
Next post Comunidad de Örebro conmocionada tras tiroteo en Risbergska: la violencia sacude el corazón de una ciudad diversa