Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, se sumó a la lista de personas que tuvieron el privilegio de conocer a las adorables gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, Aimé y Laia. El emotivo encuentro fue compartido por Ginocchio en sus redes sociales, dejando encantados a sus seguidores.

El salteño visitó la casa de los padres orgullosos, donde se desplegó una cálida bienvenida para las recién llegadas. Globos, una torta decorada con dos ositas, cupcakes y galletitas fueron algunos de los detalles que resaltaron el momento especial.

Daniela Celis compartió la imagen de Marcos Ginocchio cargando y alimentando a una de las gemelas, acompañada por el emotivo mensaje “Con el tío”. La publicación capturó la atención de los seguidores, quienes no dudaron en expresar su cariño y buenos deseos para la familia.

Este gesto tierno de Marcos Ginocchio refleja su conexión especial con las gemelas y continúa consolidando su lugar en el corazón de quienes lo siguen desde su participación en Gran Hermano. Sin duda, esta dulce reunión deja una marca imborrable en la historia de la familia Celis-Medina, y los seguidores esperan ver más momentos entrañables en el futuro.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post L-Gante y Coscu iniciaron una campaña para echar a Furia de Gran Hermano y salvar a Manzana.
Next post Danny Masterson Comparte Prisión con el Legado de Charles Manson: Traslado a la Infame Corcoran State Prison.