La legendaria conductora volverá a tomar las riendas del icónico programa de los mediodías por un tiempo, sustituyendo a su nieta.

Después de la pandemia, Mirtha Legrand se centró únicamente en la transmisión de las cenas de los sábados en La Noche de Mirtha. La conducción de los almuerzos dominicales quedó a cargo de su nieta Juana Viale, quien ya había reemplazado a su abuela en varias ocasiones. Sin embargo, según lo que se ha divulgado en los medios, “la Chiqui” retomará su lugar en la mesa.

Al parecer, Juana tiene otros compromisos laborales y proyectos que le impiden continuar con la conducción del programa. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de sus redes sociales. “Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand”, escribió el conductor de LAM.

Queda por verse si Mirtha se quedará únicamente con la conducción de los almuerzos de los domingos durante el tiempo que reemplace a Juana o también continuará con las noches de los sábados de manera simultánea.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Condenan a Nicolás Pachelo a cadena perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce
Next post Sebastián Sosa de Vélez recupera libertad tras acusaciones de abuso