La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue evolucionando y, tras su mudanza a Estados Unidos hace unos años, parece que su próxima etapa les llevará de vuelta a Europa. Después de la victoria de Donald Trump y las tensas relaciones con el presidente estadounidense, los Duques de Sussex han decidido abandonar su residencia en EE.UU. UU. y establecerse en un nuevo hogar, pero lejos del Reino Unido y de la Familia Real Británica.

Tras las polémicas con Trump, que incluyen declaraciones de Meghan calificándolo de “misógino y divisivo”, y el escándalo relacionado con el pasado de Harry, que podría haber puesto en peligro su estatus migratorio en EE.UU. UU., los Duques parecen querer cerrar un capítulo en América. La mudanza a Europa parece ser una opción más atractiva, y aunque no regresen al Reino Unido, su nuevo hogar estará cerca de allí, en un país vecino.

Según informes del Daily Mail , Meghan y Harry han adquirido una impresionante villa en Comporta, Portugal , en el exclusivo complejo de lujo Costa Terra Golf and Ocean Club , cerca de la residencia de la Princesa Eugenia, con quien mantiene una estrecha relación. La propiedad, ubicada en la costa de Melides, se encuentra en un enclave de solo 300 propiedades, ofreciendo un ambiente tranquilo y apartado para la familia, pero también cerca de la costa portuguesa.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El FBI frustra un complot de Irán para asesinar a Trump y disidentes
Next post Filtran un informe que afirma que Imane Khelif es un hombre biológico