El ejército de seguidores de Britney Spears está haciendo que su canción “Selfish” de 2011 suba en las listas de música mientras la transmiten y compran el tema poco conocido con la esperanza de que supere en ventas al nuevo sencillo de su exnovio Justin Timberlake, que lleva el mismo nombre.

La oscura pista de Spears, proveniente de la edición de lujo de su álbum “Femme Fatale”, ingresó al Top 40 de la lista de iTunes en EE. UU. el jueves, el mismo día en que Timberlake lanzó la primera oferta de su próximo álbum, “Everything I Thought It Was”.

Hasta el momento de la publicación, “Selfish” de Spears ya se encuentra en el puesto número 4, mientras que la de Timberlake está en el puesto número 1.

El ejército de Britney ha tenido conflictos con el exmiembro de *NSYNC desde que infamemente acusó a la Princesa del Pop de engañarlo en su éxito de 2002, “Cry Me a River”.

Sin embargo, Timberlake, de 42 años, enfrentó una renovada reacción negativa el año pasado cuando Spears, también de 42 años, reveló en sus memorias, “The Woman in Me”, que tuvo un aborto durante su relación porque él “definitivamente no estaba contento con el embarazo”.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Encuentro Histórico: Javier Milei se Reunirá con el Papa Francisco el 12 de febrero.
Next post Virginia Cumple con Éxito la Misión de Gran Hermano: Emociones a Flor de Piel en la Casa.