El cuerpo de Lian Torelli, un niño de 12 años que había desaparecido desde el domingo 20 de octubre en Salto, provincia de Buenos Aires, fue encontrado el martes 22 por la noche en el balneario municipal, a poca distancia del lugar donde fue visto por última vez. La Policía Bonaerense localizó su cuerpo atascado entre hierros y trozos de mampostería, debajo del Puente Chico, en el cruce de Boscolo y Velmartino.

Lian había llegado al balneario con su madre y su hermano menor. Según informes, se alejó para visitar a su padre y desde entonces no se supo más de él. Sus familiares reportaron su desaparición el lunes, y se inició una intensa búsqueda que involucró a más de 170 efectivos de la policía provincial.

El fiscal Lisandro Masson, cargo de la UFI N°4 de Mercedes, investiga las circunstancias de su muerte, considerando dos hipótesis: si el niño fue empujado o si cayó accidentalmente al agua.

El operativo de búsqueda fue exhaustivo, incluyendo la utilización de drones, buzos tácticos y bastones, además de un helicóptero. Debido a la escasa iluminación en la zona, el Ministerio de Seguridad proporcionó torres de luces para facilitar las labores de rescate.

El jefe de Defensa Civil, Fabián García, señaló que el cuerpo fue hallado en una zona complicada, donde es posible que Lian fuera succionado y arrastrado.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Shakira se sincera sobre su separación de Gerard Piqué y su nueva gira mundial en una profunda entrevista con GQ España: “Me ha ayudado a sanar”
Next post Mike Jeffries, ex director ejecutivo de Abercrombie & Fitch, arrestado por tráfico sexual