Milli Vanilli, formada por Fabrice Morvan y Rob Pilatus, alcanzó un éxito monumental con canciones que arrasaron en las pistas de baile y las listas de éxitos, como Girl I’m Gonna Miss You y Blame It on the Rain . Sin embargo, este dúo cayó en desgracia cuando se descubrió que ellos no eran los verdaderos cantantes de sus canciones, y que simplemente hacían playback mientras otros músicos anónimos interpretaban los temas.

El resurgimiento de Milli Vanilli ha sido inesperado, pero eficaz. En la miniserie de Ryan Murphy, se incluye una recreación del funeral de los padres de los Menéndez, donde se utiliza Girl I’m Gonna Miss You , una canción elegida por Lyle Menéndez para ese momento. Este uso en la serie ha generado un aumento significativo en la popularidad de la banda, llevando a sus canciones nuevamente a las listas de reproducción global. Según Billboard, desde el estreno de la serie, el catálogo de Milli Vanilli ha experimentado un aumento del 114% en reproducciones por streaming. Temas icónicos como Blame It on the Rain y Girl I’m Gonna Miss You han visto incrementos en sus reproducciones del 68% y 258% respectivamente.

A pesar de la caída estrepitosa que enfrentó el dúo en los 90, su legado musical ha vuelto a resonar entre nuevas generaciones, que ahora descubren los éxitos de Milli Vanilli gracias a la serie. Si bien Fab Morvan, el único miembro sobreviviente del grupo, ha logrado salir adelante después de su adicción a las drogas, su compañero Rob Pilatus no tuvo la misma suerte, falleciendo en 1998 a causa de una sobredosis a los 32 años.