Fuentes cercanas a Billboard han confirmado la separación oficial entre Rauw Alejandro y su manager de largo tiempo, Eric Duars. Tras mantener una relación laboral desde 2017, los abogados del talentoso artista puertorriqueño y el empresario han estado en conversaciones para finalizar esta alianza que se forjó cuando Rauw apenas tenía 23 años y Duars lo firmó como un emergente talento musical.

La relación entre Rauw Alejandro y Eric Duars no solo implicaba la gestión artística, sino que también incluía un sello independiente, Duars Entertainment, y un acuerdo de licencia con Sony Music Latin para el lanzamiento de la música del artista. Además, las presentaciones en vivo de Rauw estaban vinculadas a Duars Live, la rama encargada de la promoción de giras de la compañía de Duars.
En un escenario repleto de nuevos talentos del reggaetón a finales de la década de 2010, Rauw Alejandro destacó por su capacidad para no solo cantar, sino también realizar coreografías impactantes, explorando géneros como el dance. Este enfoque ha resultado exitoso: hasta la fecha, ha colocado 47 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo dos dentro del top 10, así como siete éxitos en el Billboard Hot 100.
En el ámbito de las giras, el 2023 fue un año de consolidación para Rauw, con su gira “Saturno”, producida por Duars Live y Outback Presents. Esta gira vendió 551,000 entradas en 36 shows reportados por Billboard Boxscore, generando 50.1 millones de dólares. Fue catalogada como la sexta gira más lucrativa en el recuento latino anual de Billboard y la número 46 en general, con sold-outs en Miami, Nueva York, San José y otras ciudades, además de 58,000 entradas vendidas en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Tras la separación, Rauw Alejandro se encuentra en conversaciones activas con un nuevo manager latino reconocido en la industria. No obstante, no se ha realizado ningún anuncio oficial sobre este cambio de dirección en su carrera artística.

Mientras tanto, Eric Duars continuará manejando una lista de artistas que incluye a Baby Rasta & Gringo, Cauty, Sie7e, Eix y Sanchz. Hasta el momento, los representantes legales de ambas partes no han emitido declaraciones al respecto. Esta separación marca el fin de una exitosa asociación que ha dejado una huella significativa en la industria musical.