Lo que comenzó como una audaz propuesta de moda en la pasarela de Jordanluca hace un año ha cobrado inesperada relevancia en las redes sociales y los medios de moda masculina internacionales. Se trata de un pantalón vaquero diseñado con una mancha en la zona de la ingle que simula el característico cerco dejado por una fuga de pis.

El diseño, presentado en la colección otoño/invierno de 2023, pasó en su momento relativamente desapercibido, pero ha resurgido con fuerza un año después. Lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es su precio: 800 euros en temporada, y aún rebajado a más de 500 euros en liquidación. La pregunta que se han hecho muchos es quién estaría dispuesto a pagar tal suma por unos vaqueros que parecen estar manchados de pis. Sin embargo, la prenda ha demostrado tener su mercado, ya que se ha agotado por completo.

Jordanluca, conocido por su estilo arriesgado y su gusto por los trampantojos, disfruta jugando con las siluetas y las apariencias. Cremalleras horizontales en los pantalones, mangas impenetrables, corbatas inversas y faldas de encaje masculinas son solo algunas de las propuestas de su última colección, la de otoño/invierno de 2024.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Madonna desembarca en Río de Janeiro para su gran show gratuito en la playa de Copacabana
Next post Sacerdote de Pensilvania gasta miles de dólares del dinero parroquial en juegos móviles