Kim Kardashian es una personalidad de televisión, empresaria y modelo estadounidense. Es conocida por su papel en el reality show “Keeping Up with the Kardashians” y por su trabajo en la industria de la moda y la belleza. En una entrevista con la revista Vogue, Kardashian habló sobre cómo está criando a sus hijos y cómo está tratando de enseñarles a ser honestos y respetuosos con los demás .

En la entrevista, Kardashian le dice a su hija de 10 años que hay una manera de ser honesto sin herir los sentimientos de las personas. “Porque hay una manera de decir: ‘Sabes, puede que no me guste eso’”, le dice Kardashian a su hija. North intenta poner en práctica lo que su madre le enseña y le pregunta: “¿Eso estuvo bueno?” después de decir que no le gustaba el collar o el atuendo de alguien. “Sí, ese fue un buen comienzo”, responde una Kardashian con aspecto estresado.

Kardashian también habla sobre lo asombroso que es que North no mienta y cómo está tratando de enseñarle a su hija que no es necesario “saltar y aniquilar a la gente sin ningún motivo”. “Hay una manera de suavizarlo”, dice Kardashian.

Más tarde, North pregunta si puede quedarse con un traje, lo que sorprende a Kardashian. En su confesionario, Kardashian explica que North puede ser una crítica muy dura y luego es la más dulce que existe. “Le encanta planear sorpresas y es la chica más reflexiva que existe”, dice Kardashian.

En resumen, Kardashian está tratando de enseñarle a su hija a ser honesta y respetuosa con los demás. Cree que hay una manera de ser honesto sin herir los sentimientos de las personas y está tratando de enseñarle a su hija cómo hacerlo. North puede ser una crítica muy dura, pero también es una niña dulce y reflexiva.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Bryan Johnson, el millonario que quiere vivir más de 150 años, ¿es posible la inmortalidad?
Next post Primer vistazo: Agatha Darkhold Diaries