Kanye West ha sido demandado por su ex-asistente ejecutiva y personal, Lauren Pisciotta, quien afirma que fue despedida después de recibir mensajes y videos sexuales vulgares por parte del rapero.

Pisciotta, quien anteriormente era una modelo de OnlyFans, ganando alrededor de un millón de dólares al año, fue contratada por Kanye en julio de 2021 tras conocerse mientras él desarrollaba su línea de moda. También colaboró con él en tres canciones del álbum “Donda”.

Un año después, Kanye le pidió a Pisciotta que eliminara su cuenta de OnlyFans, prometiéndole un salario de un millón de dólares anuales. Ella accedió, pero luego comenzaron a llegar los mensajes inapropiados. En uno de los textos, Kanye escribía sobre sus fantasías sexuales y deseos, incluyendo lenguaje extremadamente vulgar.

Pisciotta alega que Kanye también le enviaba videos y fotos sexuales, incluyendo al menos dos videos de él teniendo relaciones sexuales con una modelo. En octubre de 2022, fue promovida a Jefa de Personal de sus diversas empresas con un salario de 4 millones de dólares, pero fue despedida ese mismo mes. Aunque Kanye le ofreció una indemnización de 3 millones de dólares, nunca la pagó.

Lauren Pisciotta está demandando a Kanye por incumplimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Hasta ahora, el representante de Kanye no ha respondido a las solicitudes de comentarios.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¿Está Francisco Martínez Corti Ilusionado con Furia Scaglione de Gran Hermano?
Next post Revelan Detalles de la Muerte de una Nena de 7 Años al Caer de un Toro Mecánico