Kanye West ha sido demandado por su ex-asistente ejecutiva y personal, Lauren Pisciotta, quien afirma que fue despedida después de recibir mensajes y videos sexuales vulgares por parte del rapero.

Un año después, Kanye le pidió a Pisciotta que eliminara su cuenta de OnlyFans, prometiéndole un salario de un millón de dólares anuales. Ella accedió, pero luego comenzaron a llegar los mensajes inapropiados. En uno de los textos, Kanye escribía sobre sus fantasías sexuales y deseos, incluyendo lenguaje extremadamente vulgar.
Pisciotta alega que Kanye también le enviaba videos y fotos sexuales, incluyendo al menos dos videos de él teniendo relaciones sexuales con una modelo. En octubre de 2022, fue promovida a Jefa de Personal de sus diversas empresas con un salario de 4 millones de dólares, pero fue despedida ese mismo mes. Aunque Kanye le ofreció una indemnización de 3 millones de dólares, nunca la pagó.
Lauren Pisciotta está demandando a Kanye por incumplimiento de contrato, acoso sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil. Hasta ahora, el representante de Kanye no ha respondido a las solicitudes de comentarios.