Justin Roiland, conocido por ser cocreador de la popular serie animada “Rick y Morty”, ha sido absuelto de todos los cargos de violencia doméstica en su contra. La Fiscalía del condado de Orange en California determinó que no existía suficiente evidencia para proceder con el caso.

En enero, Roiland fue arrestado y acusado de violencia doméstica con lesiones corporales y detención ilegal por amenaza, violencia o engaño, en relación con un incidente ocurrido en enero de 2020 con una expareja. Roiland se declaró no culpable y siempre mantuvo que las acusaciones en su contra eran falsas.

Tras conocerse la noticia de su absolución, Roiland expresó su alivio pero también su decepción por las “terribles mentiras” difundidas en su contra durante el proceso. Además, lamentó que muchas personas lo juzgaran sin conocer la verdad, basándose únicamente en la palabra de su ex pareja.

Tanto Adult Swim como Hulu, plataformas con las que Roiland tenía colaboraciones, anunciaron previamente que habían terminado su asociación con él. Sin embargo, tras su absolución, Roiland se mostró determinado a seguir adelante y enfocarse en sus proyectos creativos, así como en restaurar su buen nombre.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Gobierno pone fin al monopolio de la SUBE y abre el negocio del pago del transporte con cualquier tarjeta
Next post Máximo Thomsen busca revertir su condena a cadena perpetua: Contrata nuevo abogado y prepara estrategia de defensa