Mientras Sean “Diddy” Combs se enfrenta a un juicio por tráfico sexual en Nueva York, resurgen vídeos antiguos junto a un joven Justin Bieber que disparan teorías en redes. El cantante se desmarca de las acusaciones.

En medio del escándalo judicial que rodea a Sean “Diddy” Combs, acusado de delitos federales como tráfico sexual, extorsión y abuso, el nombre de Justin Bieber volvió a escena tras la reaparición de videos de su adolescencia en los que aparece junto al magnate del hip hop. La especulación en redes sociales llevó a muchos a preguntarse si el cantante canadiense pudo haber sido una víctima más.

Este jueves, un representante de Bieber declaró a TMZ que el artista “no está entre las víctimas de Sean Combs” , aclarando que, si bien pasaron tiempo juntos cuando Bieber era adolescente, no hubo ningún tipo de abuso. “Hay individuos que fueron realmente dañados por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, añadió el portavoz.

Los videos que circularon incluyen momentos incómodos de programas de televisión, como Jimmy Kimmel Live! , donde Diddy bromeaba sobre “cosas que no se podían contar en televisión” relacionadas con su vínculo con Bieber. También se viralizó un clip de 2009 en el que Diddy, entonces de más de 40 años, prometía dejarle conducir un lujoso auto a Bieber “en cuanto cumpliera 16”, sugiriendo que pasarían juntos 48 horas “volviéndose locos”.

Fuentes cercanas al caso dijeron a TMZ que estas apariciones eran “performativas” y que no había ninguna relación con Diddy, aunque era amigo de los hijos del magnate del hip-hop.

La aclaración de Bieber llega justo cuando continúa el explosivo juicio contra Combs. Este jueves, su ex pareja Casandra “Cassie” Ventura fue interrogada en el estrado, luego de haber denunciado públicamente al productor por años de abuso sexual, violencia física y coerción. La fiscalía sostiene que Diddy organizaba “fiestas sexuales” con mujeres bajo la influencia de drogas, a menudo registradas en video, lo que habría constituido una estrategia de chantaje y control.

El proceso, que incluye delitos cometidos entre 2004 y 2024, sigue su curso. Diddy ha negado todas las acusaciones.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Airbnb quiere ser mucho más que tu aplicación de vacaciones: la reinvención ambiciosa de Brian Chesky
Next post Diagnostican un cáncer agresivo de próstata a Joe Biden