La noche del martes, los participantes de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de abrirse y compartir sus preocupaciones y dolores en un espacio de confesión.

“Todos tienen un dolor, todos estamos atravesados por algún dolor. Algunos lo pueden exteriorizar y otros no. La veo a Isabel, que es una mujer tan bella y que se la ve tan fuerte pero cuando habla de su vida (se quiebra). Seguramente, a ustedes les pasan cosas similares o a lo mejor peores”, dijo Santiago del Moro para romper el hielo.

Juliana aprovecho para lanzar una indirecta a su compañera y  expresó: “Bueno, básicamente uno habla en el momento en que tiene que hablar para que las personas se den cuenta con quién están conviviendo. Y tienen que aprender, lo digo en público y ahora que estamos en vivo, que, más allá de tener dolores, no hace falta lastimar a los otros por estar dolidos, que es cosa de ella”.

“Es un gran mensaje que, por más que te hayan pasado cosas malas en la vida, no tenés el derecho de lastimar a los demás. Estar roto no significa romper. Hablamos mucho de Psicología, tratamos de entender, creo que no. Así como hablo de mi dolor, yo hago reír a las personas. Con todo lo que me pasó, yo tendría que estar tirada en una cama. Y no, yo recuperé mi casa, cuidé mi patrimonio. Pido una peluca y busco hacer reír a los demás”, añadió la participante.

Finalmente, haciendo una reflexión, del Moro concluyo: “Bueno, Juli esa es la manera que vos encontraste. Creo que siempre hay que tratar de ponerse en el lugar del otro y no prejuzgar al que tenemos en frente.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Guillermo Marín Detalla los Ajustes Realizados para el Regreso de Fátima Florez al Escenario Teatral.
Next post Pocho Lavezzi apuñalado en un incidente confuso en Punta del Este.