En su visita al Festival de Cine Europeo de Sevilla, Johnny Depp elogió la creatividad del cine europeo, señalando a Pedro Almodóvar como ejemplo de “un apetito continuo por hacer cosas nuevas”. Durante la presentación de su película como director, Modi, Three Days on the Wing of Madness , Depp resaltó que el cine de Hollywood sigue una fórmula rígida que limita la creatividad, mientras que en Europa los directores exploran historias únicas y originales.

Además, Depp confesó que nunca ve sus películas tras su estreno, ya que prefiere centrarse en la experiencia de filmación sin revisar el producto final. Durante la conferencia, Antonia Desplat, protagonista de Modi , destacó que trabajar en esta película ha sido un honor por la complejidad de su personaje.
El actor también aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a los valencianos afectados por la reciente DANA, alabando la resiliencia del pueblo español. Finalmente, Depp anunció su próxima colaboración con Penélope Cruz en el thriller Day Drinker , que marca su cuarta película juntos.
