Jay-Z busca que se revele la identidad de la acusadora en una demanda en la que ella lo acusa a él y a Sean “Diddy” Combs de violarla en una fiesta posterior a los VMA en el año 2000. La acusadora, conocida como “Jane Doe”, presentó originalmente la demanda contra Diddy, pero luego nombró a Jay-Z como el presunto segundo perpetrador. El equipo legal de Jay-Z, encabezado por Alex Spiro, presentó documentos solicitando que el juez obligue a la acusadora a revelar su identidad, argumentando que es injusto que proceda de forma anónima mientras hace acusaciones serias. Jay-Z sostiene que tiene una reputación impecable y que nunca ha estado involucrado en ninguna conducta sexual inapropiada.

En la demanda, el abogado de Jay-Z también criticó al abogado de la acusadora, Tony Buzbee, acusándolo de intentar extorsionar al rapero amenazándolo con revelar públicamente su nombre a menos que cumpliera ciertas exigencias. Jay-Z ahora pide al tribunal que desestime el caso si la identidad de la acusadora permanece oculta.
Esta disputa legal se origina a partir de una denuncia que se remonta a un incidente ocurrido en el año 2000, en el que el acusador alega que tanto Diddy como Jay-Z estuvieron involucrados en la agresión. Jay-Z respondió a las acusaciones presentando su propia demanda contra Buzbee y el acusador por lo que él llama una medida de represalia después de negarse a llegar a un acuerdo.