Cuatro personas —una pareja y sus dos hijos adolescentes— fueron encontradas sin vida este miércoles 21 de mayo en un departamento de Villa Crespo, Buenos Aires , en lo que la Policía investiga como un posible crimen intrafamiliar.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:30 horas, cuando una empleada doméstica ingresó al domicilio de la calle Aguirre al 295 y se encontró con la terrible escena. Según información policial, no había signos de violencia en la puerta de acceso , por lo que se descartó un robo. En el lugar fue encontrado el cuerpo del padre con un cuchillo en la mano, lo que hace sospechar que podría haber estado involucrado en los homicidios , aunque la mecánica de los hechos aún se investiga .

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Bernardo Adrián Seltzer (53 años)
  • Laura Fernanda Leguizamón (51 años)
  • Ian (15 años)
  • Ivo (13 años)

Seltzer era un reconocido analista y corredor en el mercado de granos, vinculado a la firma Granar, y en los últimos años había también incursionado en el rubro inmobiliario con inversiones en Paraguay.

La División de Homicidios y la Policía Científica trabajan en el lugar, mientras que la comunidad aún intenta similar la tragedia. En un comunicado, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) expresó su conmoción y condolencias:

“Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Sergio Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor”.

El caso sigue en investigación. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles oficiales sobre las causas y circunstancias de las muertes.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Destino final: Una renovada y juguetona oda a la mortalidad inevitable
Next post ¿Qué se hizo Kris Jenner? A sus 69 años, la matriarca del clan Kardashian sorprende con un rostro rejuvenecido