El barrio de Morón quedó conmocionado tras el brutal crimen de Irma Selva Cáceres, una mujer de 87 años que fue asesinada por su propio nieto, Jerónimo Gustavo Jubelli, de 27 años.

Según fuentes policiales, tras cometer el homicidio, el joven cerró la puerta de la habitación con llave y caminó 13 cuadras hasta la Comisaría 4° de Morón. Una vez allí, hizo una escalofriante confesión: “Me cansé de que me controlara, que me tuviera cortito”.

Vecinos de la zona aseguraron que la relación entre abuela y nieto siempre fue tensa y conflictiva. “Cuando él era un nene, ella ya le pegaba”, contó un vecino a TN.

Jubelli había intentado independizarse, pero al no poder mantener el alquiler de un departamento, volvió a vivir con su abuela. Según testigos, el joven tenía problemas de estabilidad emocional, consumía drogas y no tenía un empleo fijo.

“Siempre se peleaban. En la calle ella era un amor, pero puertas adentro la relación era otra cosa”, afirmó otra vecina.

La policía encontró el cuerpo de la víctima tendido en el suelo de su habitación. La principal hipótesis es que fue ahorcada tras una discusión.

La fiscal Paula Salevsky, a cargo del caso, espera tomarle declaración a Jubelli en las próximas horas. Por el momento, el acusado sigue detenido y enfrenta cargos por homicidio.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Una Interfaz Nariz-Computadora Podría Convertir a los Perros en Súper Detectores
Next post Disney Ajusta Sus Advertencias de Contenido en Películas Clásicas Ante el Cambio de Estrategia DEI