En una entrevista con Deadline, George Clooney compartió sus reflexiones sobre la profunda depresión que afectaba a Matthew Perry, conocido por su papel en Friends. Según Clooney, incluso el inmenso éxito de la serie no logró traerle la felicidad que anhelaba.

Clooney había conocido a Perry desde la adolescencia de este último, recordando sus momentos juntos y la participación del actor en un episodio de Friends, donde interpretó a un médico. El actor mencionó que Perry, a pesar de haber expresado su deseo de estar en una comedia televisiva y ser muy feliz, en realidad no experimentaba esa felicidad.

El actor destacó las luchas internas de Perry con las adicciones, mencionando incidentes como el consumo de altas dosis de Vicodin diariamente y otros problemas que eran desgarradores de presenciar.

Clooney enfatizó que el éxito y el dinero no garantizan la felicidad automática, subrayando la importancia de la satisfacción personal y la conexión con la propia vida como elementos fundamentales para la verdadera felicidad.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Javier Milei volverá a la mesa de Mirtha Legrand.
Next post Dr. Death regresa con una nueva temporada y un intrigante trailer protagonizado por Edgar Ramírez.