El padre de Liam Payne, Geoff Payne, ha partido hacia Inglaterra con el cuerpo de su hijo, casi tres semanas después de su trágica muerte. El 16 de octubre, el exintegrante de One Direction perdió la vida tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Geoff llegó a Argentina poco después del incidente para gestionar la repatriación del cuerpo. Finalmente, el miércoles 6 de noviembre, se completaron los trámites y el cuerpo fue trasladado desde el Cementerio Británico hasta el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, desde donde Geoff abordó un vuelo de British Airways.

Durante su estadía en Buenos Aires, Geoff visitó el hotel CasaSur, donde su hijo sufrió la fatal caída. Allí, se encontró con un altar improvisado en honor a Liam, que fue creciendo con cartas, flores, fotografías y velas dejadas por sus fanáticos. Este emotivo momento fue compartido con algunos de los seguidores del cantante, quienes le ofrecieron sus condolencias, generando un abrazo conmovedor entre Geoff y dos de las admiradoras de Liam.

El padre de Liam ahora se dirige a su país para reunirse con la familia y darle el último adiós a su hijo, en un vuelo marcado por el dolor y la despedida.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Warner Confirma la Secuela de Hogwarts Legacy y Reafirma su Prioridad en el Desarrollo
Next post Reacciones de Celebridades Tras la Victoria de Donald Trump: Lamentos, Insultos y Teorías Conspirativas