Lily Phillips, una estrella de Onlyfans, ha causado gran controversia tras usar un lujoso apartamento de £1,5 millones en Notting Hill, Londres, para llevar a cabo una maratón sexual con 101 hombres, que fue transmitida en vivo en la plataforma Onlyfans. Durante su estancia, Lily no informó a los propietarios sobre su inusual actividad, y tras su partida, estos elogiaron su comportamiento en una reseña de Airbnb.

El apartamento de un dormitorio, decorado con gusto y alquilado por £400 por noche, se convirtió en el centro de atención cuando los residentes del vecindario se sorprendieron al ver a numerosos hombres entrar y salir de la propiedad. Sin embargo, muchos no sospecharon de lo que realmente estaba ocurriendo.

Las reglas de Airbnb prohíben la creación de contenido pornográfico y las reuniones disruptivas, pero Lily no mencionó nada al respecto al momento de su alquiler. Aunque la anfitriona no detectó ningún daño o signo de lo ocurrido, la polémica ha escalado, y Lily ahora se enfrenta a una posible expulsión de la plataforma.

El hecho fue documentado en un video titulado Me acosté con 100 hombres en un día , que ha tenido millones de visitas. Lily también está considerando realizar otro desafío para romper el récord mundial con 1.000 hombres.
Este escándalo ha dejado a los vecinos y a los residentes del edificio sorprendidos, ya que muchos no sabían de la actividad de Lily durante su estancia.