Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone ha sido el centro de atención, generando controversia y preocupación entre los compañeros de ambos.
Durante la cena de los “salvados”, Lucía Maidana expresó que desde afuera le gritan mucho a Alan, lo que llevó a Furia a compartir su opinión de manera contundente. Criticó la actitud de Sabrina, señalando que está afectando negativamente la estabilidad emocional de Alan.

“Más allá de que me encante que estén juntos, lo están volviendo loco. Un día dicen: ‘Sabrina, Brian te dejó’. Él se pone re contento. Al otro día le dicen: ‘Al final, no te dejó’. Y Alan cae, vuelve y sus emociones acá, básicamente, son por culpa de la tipa”, expresó Furia.
La participante fue más allá al sugerir que Sabrina debería ser honesta con Alan sobre sus sentimientos y decisiones. La situación se tornó más tensa cuando Lucía añadió: “A Sabri lo que le decimos es: ‘Si Alan es tóxico acá imagínate afuera'”.
La relación entre Sabrina y Alan se ha convertido en uno de los focos de atención en el reality, generando diversas opiniones y especulaciones sobre su futuro dentro y fuera de la casa. La polémica está servida, y los espectadores están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta historia en los próximos episodios de Gran Hermano. 🔥