El exentrenador de Chivas, Fernando Gago, se encuentra envuelto en una nueva controversia, esta vez relacionada con una propiedad que alquiló en Guadalajara. Gago, quien acaba de asumir como director técnico de Boca Juniors, fue denunciado en redes sociales por haber entregado una casa en condiciones que la casera describió como “deplorables”.

La denuncia fue realizada por la propietaria a través de la cuenta de Instagram @tiapatypasele, quien aseguró que el exfutbolista entregó la vivienda, ubicada en Puerta Las Lomas, con muebles cubiertos de excremento de perro, tapices arruinados por orina de mascotas, mármol rayado, aires acondicionados faltantes, una piscina descuidada y el jardín en mal estado .
El escándalo ha generado un nuevo revuelo en torno a Gago, quien ya había causado controversia por su salida de Chivas, habiendo rescindido su contrato a mitad de torneo pese a las promesas de permanecer hasta el final de la temporada. Utilizó una cláusula de rescisión para dejar el club tras el pago de más de 800 mil dólares, lo que le permitió regresar a Argentina y asumir el cargo en Boca Juniors.