Teri Garr, célebre por sus papeles en clásicos como Tootsie y El joven Frankenstein , falleció en su hogar en Los Ángeles a los 79 años debido a complicaciones de la esclerosis múltiple, enfermedad que enfrentó públicamente desde 2002. Con su estilo humorístico inconfundible y una mezcla De dulzura y sarcasmo, Garr se destacó en roles de mujeres que enfrentaban a hombres caóticos, tanto en comedias como en dramas.

LOS ANGELES, CA – MAY 02: Actress Teri Garr speaks during the 15th Annual Race to Erase MS event at the Hyatt Regency Century Plaza hotel on May 2, 2008 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Garr, quien tuvo una nominación al Oscar por su papel en Tootsie , interpretó a personajes inolvidables que iban desde la esposa exasperada por el comportamiento obsesivo de su esposo en encuentros cercanos del tercer tipo hasta la excéntrica asistente del doctor Frankenstein. Como actriz versátil, también brilló en televisión y fue una invitada recurrente en The Tonight Show con Johnny Carson y Late Night with David Letterman .

Nacida el 11 de diciembre de 1944 en Los Ángeles, Garr comenzó su carrera como bailarina en producciones de Broadway y luego en películas, incluso en producciones de Elvis Presley. Con los años, se convirtió en una cara conocida de Hollywood y fue una defensora destacada de la investigación de la esclerosis múltiple.

La actriz es recordada no solo por sus personajes en pantalla sino también por su valentía y humor frente a las adversidades. Su legado perdura a través de su hija, Molly O’Neil, y de todos los personajes entrañables que dejaron en la historia del cine y la televisión.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Shawn Mendes Reflexiona Sobre Su Sexualidad en Concierto: “Recién Estoy Descubriéndolo”
Next post El Secreto Peligroso: Lo Que No Revelaron los Ensayos de Medicamentos para el Alzheimer