Eva Longoria, reconocida actriz y activista, ha sorprendido al público con sus declaraciones sobre Estados Unidos, país al que considera “distópico” y “aterrador”. En una entrevista reciente con Marie Claire , Longoria compartió que ya no ve a Los Ángeles como su hogar y que, junto a su esposo José Bastón y su hijo Santiago, ha decidido vivir principalmente entre España y México.

La protagonista de Mujeres desesperadas no dudó en expresar su creciente desilusión con la situación política y social del país. Según Longoria, Estados Unidos ha cambiado de una manera que la ha llevado a sentir una gran ansiedad y tristeza por el futuro del lugar que alguna vez fue su hogar. “Es un lugar aterrador”, afirmó, y aseguró que continuará siendo así, incluso después de las próximas elecciones presidenciales. Para la actriz, el país se ha convertido en lo que define como un “lugar distópico”.
A pesar de los cambios personales y su mudanza, Longoria no deja de lado su activismo y continúa comprometido con la causa, mientras ajusta su estilo de vida para cuidar su salud física y mental. En cuanto a su autocuidado, comparte su rutina rigurosa que incluye meditación, ejercicio, tratamientos con luz roja, y una rutina de bienestar que, según ella, no es para frenar el envejecimiento, sino para asegurarse de “llegar a vieja”.