La 30ª edición de los Critics Choice Awards, celebrada en Santa Mónica, California, fue escenario de algunas de las elecciones de moda más audaces y sorprendentes de la temporada. A pesar de la ausencia de la tradicional alfombra roja debido a los incendios forestales de Los Ángeles, las celebridades no se contuvieron a la hora de mostrar sus mejores atuendos. Desde vestidos intrincados de alta costura hasta trajes inspirados en el viejo Hollywood, los looks de la noche demostraron que la falta de cámaras no frenó el estilo. En este artículo, exploramos los momentos más memorables que definieron la moda en esta edición de los Critics Choice Awards.
Nicole Kidman

En lugar de un vestido, la actriz optó por una chaqueta de traje de Saint Laurent de hombros anchos, pantalones de cintura alta y una corbata de lunares, un conjunto que evocaba la vestimenta masculina del viejo Hollywood.
Ariana Grande

La estrella de “Wicked” con un vestido de alta costura de Dior con flecos en forma de tentáculo colgando de su falda con aro.
Colman Domingo

Moeka Hoshi

La actriz de “Shogun” con un fresco conjunto rojo de Louis Vuitton que también incluía una capa plisada y una falda suelta.
Demi Moore

Con un vestido de alta costura azul marino de Schiaparelli con tiras de tela que se deshacían hacia la parte inferior.
Lupita Nyong’o

Con un look de Alta Costura de Chanel la actriz lució un vestido bustier con estampado floral envuelto en metros y metros de tul negro.
Leighton Meester y Adam Brody

Esta pareja, con un vestido de fiesta de Dior y un esmoquin de Dior en conjunto.
Angelina Jolie

La actriz lució un Elie Saab
Hannah Einbinder

la actriz de “Hacks” llego a la alfombra roja con un vestido Louis Vuitton
Joey King:

Uno de los looks más destacados de la noche fue el vestido Miu Miu de la actriz, que logró captar la atención con su estilo único y encantador.
Marissa Bode

Issa López

Bridget Everett

Zoe Saldaña

la actriz volvió a confiar en el diseñador Anthony Vacarello, director creativo de Saint Laurent.