El hijo de Darío de Gran Hermano deja entrever posibles sentimientos hacia la participante más controvertida de la casa.

La relación entre Francisco Martínez Corti, hijo de Darío, y Furia Scaglione, participante destacada de Gran Hermano, ha sido objeto de especulación luego de unas declaraciones en el programa Intrusos (América TV).

Durante la entrevista, Francisco y Mercedes Casal, hija de Virginia Demo, analizaron las estrategias y dinámicas del juego, especialmente centradas en Furia, quien ha sido un punto focal de controversia en la casa.

Francisco elogió la capacidad de Furia para influir en el ritmo de la casa y manejar la tensión del juego, describiendo su forma de jugar como estratégica. Aunque admitió sentirse atraído por la personalidad de Furia y notó afinidades entre ellos, enfatizó que su relación dentro de la casa se limitaba a una amistad.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre una posible relación fuera del reality, Francisco no descartó la idea y mencionó que habían hablado de salir juntos como amigos, mostrando interés en conocerla mejor en un contexto diferente.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Gerard Piqué Imputado por las Comisiones de la Supercopa
Next post Kanye West Demandado por Acoso Sexual por su Ex-Asistente