Royal Caribbean se encuentra en el centro de una polémica demanda colectiva tras la alarmante revelación de que un empleado grabó en secreto a cientos de pasajeros, incluidos niños, a bordo del crucero Symphony of the Seas . La demanda, presentada por una pasajera identificada como Jane Doe,hasta 960 pasajeros podrían haber sido filmados en los baños de las cabinas sin su consentimiento.


El responsable, Arvin Joseph Mirasol, asistente de habitaciones, fue capturado después de que un huésped descubrió una cámara oculta en el lavamanos. Mirasol, quien además se escondía bajo las camas para espiar, se declaró culpable de voyeurismo y posesión de pornografía infantil. Fue sentenciado a 30 años de prisión. Las autoridades encontraron vídeos que incluían imágenes de menores de entre 2 y 17 años.

La demanda alega que Royal Caribbean no proporcionó la seguridad adecuada para proteger a sus pasajeros, lo que permitió que estos delitos ocurrieran en sus instalaciones. El abogado de la demandante expresó su preocupación, señalando que es probable que las imágenes hayan sido subidas a la
dark web , lo que ha generado preocupación.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El misterio de Loan: Perito afirma que el niño sigue cerca del lugar de su desaparición
Next post Nolan Ficha a Tom Holland para su Nueva Película: Un Drama sobre Vampiros