La Justicia avanzó en la investigación contra Elías Piccirillo, esposo de Jesica Cirio, en el marco de una millonaria estafa piramidal. Mientras la modelo se encuentra en Costa Esmeralda, los allanamientos en sus propiedades revelaron una importante suma de dinero sin justificar. En el departamento de Avenida Libertador, donde Piccirillo estaba presente, se encontraron 3 millones de dólares y documentos clave que podrían complicarlo aún más en la causa.

La orden judicial fue emitida por la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 5. Además, testimonios, como el del ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro—detenido y señalado como víctima de una maniobra para evitar el pago de una deuda millonaria—apuntan directamente contra Piccirillo.
Mientras el empresario intenta justificar las pertenencias halladas, Cirio enfrenta cuestionamientos sobre sus gastos sin justificar y su relación con la causa. La investigación sigue en curso y podría traer nuevas revelaciones en los próximos días.