Oscar Alejandro Pérez Martínez, conocido youtuber venezolano residente en Estados Unidos, fue detenido el domingo 31 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, cuando se disponía a viajar a Canaima, estado Bolívar. Según un comunicado compartido por su familia en redes sociales, se le acusa de terrorismo y será presentado ante el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana de Caracas el 1 de abril.

La familia de Oscar Alejandro expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y solicitó respeto por su privacidad y presunción de inocencia durante el proceso legal. Actualmente, se encuentra recluido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la avenida Urdaneta.

Amigos cercanos, como el actor Willy Martin y el comediante Marko, han expresado su consternación y han pedido que se respeten los derechos y la dignidad de Oscar Alejandro. Se espera que el proceso judicial aclare los detalles de la situación y asegure un trato justo conforme a la ley.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Chile estrena el tren más rápido de Sudamérica con una velocidad de 160 km/h
Next post Preocupación por la Salud de Jorge Lanata