Lo que parecía una escena más de la saga Destino Final se volvió una pesadilla real para Fiamma Villaverde, una mujer de 29 años que fue golpeada por un pedazo de techo que se desprendió en plena función en el Cine Ocho, ubicado en el centro de La Plata.

El incidente ocurrió el lunes 19 de mayo alrededor de las 21 horas, mientras se proyectaba Destino Final: Lazos de Sangre . Fiamma había ido a celebrar su cumpleaños junto a su hija de 11 años y un amigo, cuando un bloque de cielo raso, aparentemente dañado por la humedad, cayó sobre ella golpeándole el hombro, espalda, rodilla y tobillo.

El estruendo fue confundido al principio con parte del sonido de la película, pero el caos se desató cuando los presentes vieron el hueco en el techo y el material esparcido en el suelo. Afortunadamente, el impacto no fue en la cabeza, y la niña no resultó herida.

Aunque una ambulancia del SAME fue convocada, Fiamma decidió trasladarse por sus propios medios al hospital de Berisso, donde fue diagnosticada con traumatismos.

Hasta el momento, la empresa responsable del cine no brindó declaraciones oficiales.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Gobierno de Trump prohíbe a la Universidad de Harvard matricular a estudiantes extranjeros
Next post Trump, Ramaphosa y un video polémico: el encuentro que los late shows no dejaron pasar