Después de casi tres décadas de matrimonio, Deborra-Lee Furness ha hablado públicamente por primera vez sobre su separación de Hugh Jackman, en un mensaje cargado de elegancia, introspección y un tono de sanación que ha conmovido a muchos.

Durante años, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness fueron considerados una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood. Su historia de amor, marcada por la adopción de dos hijos y un compromiso mutuo de casi 30 años, parecía inquebrantable. Sin embargo, en septiembre de 2023 anunciaron su separación, que fue formalizada legalmente el pasado 23 de mayo en un tribunal de Nueva York, tras dos años de discretas negociaciones.

Hasta ahora, Deborra-Lee había mantenido un perfil bajo respecto al tema, en contraste con los rumores que crecían en torno a una presunta infidelidad por parte de Jackman con la actriz de Broadway Sutton Foster, su pareja actual. Pero finalmente, en una entrevista exclusiva con Daily Mail , Furness rompió el silencio:

“Mi corazón y mi compasión están con todos aquellos que han atravesado el traumático viaje de la traición. Es una herida profunda”.

Aunque nunca menciona directamente a Jackman ni confirma la infidelidad, el mensaje deja entrever un proceso emocional complejo, marcado por el dolor pero también por la búsqueda de crecimiento personal.

Oscar (25) y Ava (19), los hijos adoptivos de la pareja, han mostrado en los últimos meses un respaldo visible hacia su madre, acompañándola en diversas apariciones públicas. Los medios interpretaron este gesto como un posicionamiento claro en el marco de la separación.

Deborra-Lee habló también del aprendizaje que deja el final de su relación:

“Adquirió muchos conocimientos y sabiduría a través de esta experiencia. Puede doler, pero a la larga, volver a ti mismo y vivir dentro de tu propia integridad, valores y límites es liberación y libertad”.

En un tono casi filosófico, la actriz cerró su mensaje con una reflexión que ha sido muy comentada:

“Nada es personal. Todos estamos en nuestro viaje individual y creo que las relaciones en nuestras vidas no son aleatorias. Nos sentimos atraídos por ciertas personas para aprender lecciones, reconocer y curar partes rotas de nosotros mismos. Estoy agradecida”.

NEW YORK, NEW YORK – JUNE 12: (L-R) Hugh Jackman and Sutton Foster attend the 75th Annual Tony Awards at Radio City Music Hall on June 12, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Mientras Jackman se deja ver públicamente con Sutton Foster, Furness parece enfocada en reconstruir su vida con calma y dignidad. Su mensaje ha sido ampliamente celebrado en redes sociales, donde muchas mujeres la han elogiado por su entereza, su mensaje de empoderamiento y su forma serena de afrontar una ruptura marcada por la controversia mediática.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Día 13 del juicio contra Diddy: Exasistente lo acusa de abuso sexual y amenazas
Next post El dolor que purifica: una peregrinación hindú en el corazón de Pakistán