Tras conseguir su libertad condicional tras un complicado proceso legal, Dani Alves, exdefensa brasileño de los Pumas, rompió su silencio y compartió detalles sobre cómo está llevando su nueva vida. El jugador, quien recientemente salió de prisión luego de pagar una fianza millonaria por una acusación de abuso sexual, fue visto disfrutando de su libertad condicional en un restaurante en Barcelona.

En una breve charla con el diario ‘El Periódico’, Alves explicó cómo está adaptándose a su nueva realidad. “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más qué hacer. El partido que tengo que jugar está en los juzgados”, expresó mientras disfrutaba de su café.

Aunque desconoce la duración exacta de sus compromisos legales, Alves se mostró tranquilo y seguro de que se adaptará al proceso. “Allá donde voy, sobrevivo. Yo me adapto a todo, porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, afirmó.

Cabe recordar que Alves pasó más de un año en prisión antes de obtener su libertad condicional, tras ser condenado a cuatro años y medio por un delito cometido en una discoteca de Barcelona. Su salida de la cárcel se produjo tras el pago de una fianza millonaria.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nuevas acusaciones de abuso contra Brad Pitt presentadas por Angelina Jolie
Next post Escándalo en Gran Hermano: Furia al borde de la eliminación