El reguetonero Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala Rodríguez, ha demandado a su exesposa, Mireddys González, ya la hermana de esta, Ayeicha González, por irregularidades en el manejo de sus dos empresas, El Cartel Records y Los Cangris. La demanda, presentación el 4 de marzo de 2025, alegaciones violaciones de los deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños.

El cantante acusa a las hermanas de tomar decisiones financieras irresponsables y negligentes, afectando tanto sus negocios como su vida personal. Según la demanda, las hermanas González se concentraron en un poder mayor al autorizado, manejaron mal la contabilidad y ocultaron información importante sobre las gestiones realizadas.

La demanda por 250 millones de dólares es la continuación de una disputa legal que comenzó en diciembre de 2024, cuando Daddy Yankee acusó a las hermanas de realizar transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas, ascendiendo a un total de 100 millones de dólares.

Este conflicto se desarrolla mientras el cantante y su exesposa atraviesan un proceso de divorcio, iniciado en diciembre de 2024. Daddy Yankee, quien se retiró de la música el año pasado para dedicarse a su fe cristiana, ha expresado su deseo de proteger a su familia y su estabilidad en medio de la situación personal que enfrenta.

A pesar de los acuerdos previos entre las partes, Daddy Yankee ha señalado que las hermanas González no han entregado toda la información necesaria sobre las empresas, lo que ha dado pie a esta nueva demanda.

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Científicos alertan sobre los riesgos de las investigaciones con un nuevo coronavirus
Next post Trágica muerte de Pamela Bach-Hasselhoff a los 62 años